domingo, 31 de enero de 2010

Presentación del blog

“Empresas al borde de un ataque de nervios”, pues un título tan simpático no es azar y tampoco de una creatividad excesiva. Pero creo que refleja los síntomas psicológicos extremos a lo que están llegando los propietarios, administradores, empleados, proveedores, acreedores y clientes de las empresas.
Digamos que como las partes componen el todo, y todos somos parte, directa o indirectamente, le doy la bienvenida a este blog*.

Bienvenido a esta sinergético encuentro de histeria colectiva, que tratará, si el público ovaciona, aspectos relacionados, no con la psicología, sino que con la siempre mutable contabilidad, las escurridizas finanzas, la laberíntica legalidad, la economía como ciencia y la mediocre política económica a la que estamos adoctrinados. Lease, temas que repercuten directamente en las empresas.

Pretende ser un espacio de reflexión y discusión sobre estos aspectos que en definitiva hacen "más o menos" viable a nuestro tejido empresarial.

*Si quiere disfrutar de esta experiencia en 3D no necesita un master ni un doctorado en Administración de empresas o Economía, solo recomendamos sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario